Mònica Oltra: “El PP ha sido una banda organizada para el saqueo”. Las mañanas de cuatro.

Oltra: “El PP ha sido una banda organizada para el saqueo”

Oltra: “El PP ha sido una banda organizada para el saqueo”Mónica Oltra: “Aquí los que han orquestado una trama de corrupción como no se ha visto en otro sito es el Partido Popular. Se tendrían que preocupar de porqué la gente les llama ‘ladrones’ por la calle. Lo que le molesta a Rita Barberá es que nosotros destapáramos los #RitaeLeaks, que se gastaba miles de euros en Ron Cacique y berberechos mientras tenemos un 30% de gente en exclusión social” –> http://ritaleaks.compromis.net/

Posted by Coalició Compromís on dimecres, 20 / maig / 2015

Arxivat en: Compromís, ELEC_2015, INFORMACIÓ, Moviments Socials, Nacional, Pàgina recomanada, València