Així és com va a distribuir-se el  diners que arribara a Godella en el que es diu plan Zapatero
OBRAS DE REPARACION Y MEJORA DE LA URBANIZACION DE CALLES:

1.- REFORMA DE LA URBANIZACION DE LA AV JOAN PESET ALEIXANDRE Y PLAZA DE LA ERMITA.

Las obras consisten en la reforma de la zona de arbolado debido a que presenta problemas de arrastres de la tierra por las lluvias produciendo depósitos tanto en la calzada como en los sumideros. Para ello, los técnicos municipales han propuesto un aterrazamiento de esta zona que conseguirán minimizar dichos arrastres, disponiendo un pavimento de hormigón formando rejilla que permita la plantación verde y el tránsito de personas.

2.- REFORMA DE LA URBANIZACION DE LAS CALLES PATERNA Y ROCAFORT.

Las obras consisten en la adecuación de la calle a las condiciones exigibles de accesibilidad en el medio urbano, la incorporación de un carril-bici que suponga la continuación del existente en la Carretera de Rocafort, recolocación del alumbrado público, renovación de la red de agua potable así como retirada de postes de las redes de suministro de servicios canalizándolas bajo la acera o calzada.

3.- REFORMA DE LAS ACERAS DE LAS CALLES SAN ANTONIO Y BARON DE SANTA BARBARA.

Las obras consisten en la adecuación de la calle a las condiciones exigibles de accesibilidad en el medio urbano y comportan trabajos de demolición de las aceras, recolocación del alumbrado público, renovación de la red de agua potable y retirada de postes de las redes de suministro de servicios canalizándolas bajo la acera o calzada.

4.- REFORMA DE LA ACERA DE LA CALLE REVERENDO AGUSTIN SANCHO BARGUES.

Las obras consisten en la adecuación de la calle a las condiciones exigibles de accesibilidad en el medio urbano y comportan trabajos de demolición de las aceras, recolocación del alumbrado público y retirada de postes de las redes de suministro de servicios canalizándolas bajo la acera o calzada.

5.- REFORMA DE LA URBANIZACION DE LA CALLE ALMENDROS.

Las obras consisten en la reforma de la urbanización de la calle Almendros en el tramo comprendido entre las calles Guillem Tatay y Fundador y comportan trabajos de reparación de la calzada y adecuación de las aceras.

6.- MEJORA DE LA URBANIZACION DE LA CALLE PIROTECNIA BRUNCHÚ Y OTRAS.

Las obras consisten en la reforma de las aceras y calzadas que han perdido la rasante por ceñimientos del terreno o por deformaciones generadas por el arbolado. La actuación se llevará a cabo en las siguientes calles:

-Calle Pirotecnia Brunchú, tramo comprendido entre la calle Moncada y la calle Terral.

-Calle Moncada, tramo comprendido entre la calle Ramón y Cajal y la calle Pirotecnia Brunchú.

-Calle Muñoz Peñalver, tramo comprendido entre la calle Ramón y Cajal y la calle Constitución.